PASO 1: Ingresa a nuestra página web Babyroots.cl, selecciona el producto que quieras comprar, la cantidad y presiona agregar al carro.
En algunos casos debes seleccionar también el color y/o talla, para que lo tengas en consideración a la hora de comprar.

PASO 2: Completa los campos requeridos como Información de contacto y Dirección de despacho. Puedes modificar la dirección si lo requieres.
Luego, debes hacer clic en Seguir con despacho y completar Despacho a domicilio, el cual tiene un cobro adicional de acuerdo a tu comuna y región.

PASO 3: Si tienes un Código de descuento, actívalo en este paso. Debes mencionar si la dirección de facturación va a ser la misma del envío o una distinta.

Para finalizar la compra, elige el medio de pago Webpay ( TARJETA DE CREDITO O TRANSFERENCIA).

PASO 4: Revisa bien tus datos previo a realizar el pago.
Una vez finalizado, te enviaremos un correo con la confirmación de compra y ¡listo!

Puedes realizar tu compra online. Contamos con un equipo de vendedores que estarán disponibles para entregar recomendaciones en selección y usos de productos de acuerdo a tus necesidades particulares.
Las puedes contactar via whatsapp +56948150136 o al correo contacto@babyroots.cl

Despacho a domicilio: Trabajamos con distintas empresas de Courier según el área de destino. Si eres de la Región Metropolitana, tu pedido va a ser entregado entre 1 a 3 días hábiles y si eres de región, será entregado en un máximo de 5 días hábiles.

Lo puedes hacer por medio de los siguientes canales:
Chat de Babyroots: Al ingresar a la página web, puedes escribirnos haciendo clic en el ícono que aparece es la esquina inferior izquierda “Whatsapp en línea”.

Número telefónico: +56948150136.

Mail: Nos puedes contactar a CONTACTO@BABYROOTS.CL para los siguientes casos:

  • Seguimiento de tu pedido.
  • Si deseas modificar la dirección de tu despacho o anular tu pedido antes de ser enviado.
  • Recibiste tu compra, pero le falta un producto o llegó uno equivocado.
  • Realizaste un requerimiento por el Whatsapp de Babyroots y no has tenido respuesta.
  • Cambios y devoluciones.

Desde el momento que recibes tu compra, tienes una garantía de 10 días hábiles para cambiar los productos de tu pedido o recibir la devolución del dinero. 

Motivos de la devolución:

  • Producto defectuoso previo a ser utilizado. Presentó alguna falla o rotura.
  • Recibí un producto equivocado.
  • Falla del producto: Si está dentro de la garantía, podemos realizar la devolución.

Encuéntranos en Instagram @babyroots.store, y en Facebook @babyrootsstore

¡Estaremos muy felices si puedes compartir tus experiencias de compra con nosotros!

Sí, comprar en Babyroots Store  es fácil y seguro. Contamos con altos estándares de seguridad y toda la información registrada en nuestro sitio es 100% confidencial.

Para cumplir con las medidas de seguridad, Babyroots cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege los datos personales de los clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información personal.

Contamos con la plataforma , validada a nivel mundial y todos los pagos en línea, son procesados por medio de FLOW, sistema de alto estándar de seguridad.

Los Días viernes se realizan los envíos a regiones , el tiempo de entrega varía según la región y dirección exacta . Se realizan los envios Via Starken o Chilexpress.

To top
Open chat
Hola, somos Babyroots Store!
Cómo podemos ayudarte?